Condiciones específicas de Despacho de Revestimientos
1.- Todas las compras realizadas en www.stretto.cl, cumplen con las siguientes condiciones de despacho:
1.1 Servicio al cliente de Stretto se contactará con el cliente dentro de los plazos establecidos en la política de despacho e informado al momento de la compra.
1.2 Si por alguna razón, el cliente desea aplazar el flete, esto debe ser informado a Stretto con 24 horas de anticipación.
2.- Consideraciones especiales atendido dimensiones y peso del producto.
2.1 Para órdenes menores a 500kg, despachamos en primer piso, en caso de no haber ascensor.
2.2 Para órdenes mayores a 500kg despachamos a orilla de camión.
2.3 Descarga en altura o subterráneos con ascensor es obligación la contratación de un peoneta.
2.4 Descarga en altura o subterráneos sin ascensor es responsabilidad del cliente contratar el servicio que permita trasladarlo hasta el lugar definitivo.
2.5 Distancia máxima de descarga de la mercadería es de 10 mts. a la redonda.
2.6 El cliente debe tener habilitado el espacio para la operación de la descarga.
2.7 Para las descargas que se realicen con grúas, el cliente se hace responsable de la carga desde que comienza la operación de descarga
2.8 Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar solicitado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio.
2.9 Si no lo puede recibir deberá pagar un nuevo costo de flete para coordinar nuevamente la entrega.
3.- Respecto de la Entrega
3.1 Es responsabilidad del cliente revisar en detalle los productos entregados y dejar comentario en la guía en el caso de encontrarse con algún problema.
3.2 En caso de reparos con la entrega, deberá devolver el material en el mismo camión de entrega.
3.3 El transporte está facultado para retirarse del destino si lo hacen esperar más de una hora.
3.4 El transporte no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.
4.- Devolución del producto
4.1 El material debe estar en su embalaje original, sin daños ni signos de uso.
4.2 Si el material tiene daños, no es válido el cambio o devolución.
4.3 El cliente debe asumir el costo del retiro del material. No obstante, se pueden realizar devoluciones de cualquier tamaño sin costo adicional en nuestro Centro de Distribución (Panamericana Norte 19001, Colina).
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las ofertas y novedades que Stretto tiene para ti.
Paga hasta en cuotas sin interés de
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de false
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de $0 CLP