Nada mejor que tener todo a mano, en el lugar que corresponde y con un orden entretenido y que aporte encanto y personalidad a los espacios, especialmente en la cocina, donde usamos tantos utensilios y accesorios. Solo basta un poco de imaginación, darse unas vueltas por las redes sociales para buscar ideas y ponerse manos a la obra, porque nada más gratificante que hacerlo con nuestras propias manos. Aquí te damos algunas ideas:
Consigue un pedazo de madera que se adecue a alguna de las paredes de tu casa. Píntalo del color que quieras o conserva su tono natural y colócale lindos colgadores. Ahí puedes poner todas tus tasas, calderas o tazones.
Busca una vieja escalera de madera (no muy grande) y ahí cuelga todos tus manteles. Además de verse maravilloso, los tendrás a la vista y los utilizarás más.
Coloca pintura imantada en una pared (venden el producto en las tiendas especializadas) y llénala de recetas, datos, fotos y recordatorios.
Recolecta frascos de vidrio y ponles una calcomanía de pizarra. Ahí podrás guardar harina, azúcar, arroz, fideos, semillas, frutos secos y más, de forma atractiva y entretenida. ¡Déjalos a la vista!
Los canastos, de distintas formas y tamaños, son perfectos para los condimentos, cubiertos, cucharas de palo, frutas y verduras. Además, son muy decorativos.
Atrévete y organiza tu propia cocina con un acento único y personal, un estilo que solo tú, con tus propias manos, puedes lograr.
Encuentra todo lo necesario para renovar tu hogar en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Sofía Aldunate / Foto: Pinterest
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las ofertas y novedades que Stretto tiene para ti.
Paga hasta en cuotas sin interés de
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de false
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de $0 CLP