Qué mejor manera de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que armando un maravilloso spa en la casa. Y aunque algunas crean que su baño no es apto para habilitar un rincón de relajo y renovación, están muy equivocadas, porque en los detalles está todo el secreto.
Vamos por parte. Primero, asegúrate de que el baño esté impecable, ventilado y fresco. Junta flores, pétalos, hierbas aromáticas o cualquier ramito verde que tengas a mano y ponlo en un florero con abundante agua, estos invadirán el lugar de naturaleza.
Selecciona tu música favorita, esa que te transporta a un lugar tranquilo, te relaja y desconecta. La luz es fundamental, que en lo posible sea natural y tenue. Acuérdate que las velas son un gran complemento, mejor si son aromáticas. Finalmente, asegúrate de que nadie te moleste y desconecta el teléfono por al menos una hora.
Este es tu momento. Aprovecha de exfoliar tu piel y deshacerte de todas las células muertas. Aplícate una máscara hidratante y nutritiva en el rostro y baña tu pelo de aceite de coco o de oliva. Aprovecha este tiempo para arreglar tus uñas y pies. Luego sumérgete en una tina tibia o una ducha (puedes alternar el agua fría con la caliente para activar tu circulación) y termina hidratando tu cuerpo con tu crema o aceite favorito. Quedarás como nueva.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Sofía Aldunate / Foto: Pinterest
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las ofertas y novedades que Stretto tiene para ti.
Paga hasta en cuotas sin interés de
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de false
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de $0 CLP