Blog Stretto

SIN SECRETOS

Publicado el martes 13 junio, 2017

Cada día más, la oferta de platos, fuentes, utensilios y herramientas para la cocina es más variada y bonita y eso se convierte en un gran aliado a la hora de decidirse por dejar los secretos de lado y armar una cocina con todo a la vista. Una apuesta que exige orden y limpieza, pero que a cambio, otorga carácter, funcionalidad y espacio. ¡Sí espacio! ese bien tan preciado y cada día más escaso, porque para lugares pequeños, este es un recurso genial que brinda ligereza y amplitud.

 

La idea es transformar todo eso que utilizamos día a día, en elementos de decoración en sí mismo y para ello, existen una serie de recursos que nos pueden ayudar. Barras y ganchos donde colgar las ollas, sartenes y cucharones; repisas para tazas, vasos y platos; alacenas vidriadas para todo aquello que usamos con menos frecuencia y lindos canastos y baldes para “esconder” lo que no nos gusta tanto. Alternativas hay muchas, lo importante es mantener el orden, desprenderse de lo que no usamos y organizar todo de manera funcional, lo que nos permitirá ahorrar tiempo y espacio.

 

Así, nada pasa al olvido, todo se usa y esta a la mano. Incluso la misma comida puede ser un recurso de decoración: tallarines, harina, azúcar, arroz y legumbres; mermeladas y conservas; cereales y galletas en lindos frascos, pueden darle un toque encantador a cualquier rincón. Todo complementado con flores, libros, revistas y una bonita lámpara, lo que confirma cada vez más, que la cocina es el nuevo living de la casa.

 

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de griferías en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

Por: Sofia Aldunate