Misión y Visión

Mision: “Desde nuestra Pasión por el Diseño e Innovación buscamos entregar Confianza y Experiencias únicas, Enorgulleciéndonos de un ambiente Colaborativo y Cercano.”

Vision: “Asombrar a nuestros clientes con creaciones únicas en el baño y cocina para que se enamoren de sus ambiente más íntimos.”

 Mensaje del presidente

Nuestra experiencia en el mercado por más de 25 años, ha hecho de Stretto la empresa líder en grifería y gasfitería en Chile, y nos ha posicionado en mercados de América Latina y Europa.

 

La industria de la grifería ha experimentado notables cambios desde nuestros orígenes hacia fines de los años 80. A su vez, los clientes han evolucionado exigiendo no sólo productos de mayor calidad y mejor desempeño, sino también productos innovadores, ambientalmente amigables y que sigan una tendencia de moda y de diseño. Stretto ha estado a la altura de estas transformaciones y ha liderado un proceso de innovación con productos de alta calidad y excelente diseño, acorde a las tendencias mundiales. Stretto hoy ocupa un lugar de privilegio en el mercado gracias al compromiso con la calidad y la excelencia, que junto a su trayectoria y constante innovación, lo convierten en un referente de la industria.

Nuestros clientes son los que han hecho posible que Stretto sea reconocido como un actor relevante del mercado, llegando a miles de hogares con propuestas cada vez más innovadoras, prácticas, con diseño y que cuidan el medio ambiente. Stretto ha convertido los espacios como baños y cocinas en lugares que invitan a vivir experiencias personales y únicas. Queremos seguir ofreciendo propuestas innovadoras y diferentes sin dejar nunca de lado la calidad y seguridad que nos caracteriza. Para esto integramos las necesidades de los consumidores a cada uno de nuestros productos y servicios manteniéndonos a la delantera en innovación.

Hoy nos enorgullece presentarles la nueva imagen de nuestra marca Stretto, compuesta por  una amplia variedad de productos y servicios que hacen de nuestra oferta algo único.

Los invito a que disfruten nuestro nuevo sitio web y descubran las novedades que Stretto ofrece. Porque Stretto te inspira.

Gracias por su visita.

Horacio Pavez

Presidente Directorio