Blog Stretto

DE FIESTA !!

Publicado el martes 13 junio, 2017

Galletas, pan de pascua, pavo y una larga lista de exquisiteces comienzan a invadir la cocina durante esta época. Un incesante movimiento que agradece una pausa y una nueva mirada a este espacio. ¿Qué pasa si le damos un respiro y por una noche la vestimos de fiesta? Esta es una propuesta muy simple de concretar y que además le facilita la vida todos: una celebración en el corazón de la casa.

 

Sin necesidad de grandes inversiones, podemos impregnar la cocina de la magia navideña. Un lindo mantel a juego con las servilletas, velas, flores frescas y guirnaldas o coronas en las ventanas bastan. Además, los clásicos accesorios como guantes para el horno y pañitos pueden ser reemplazados por unos con motivos pascueros. Y para que el ambiente sea perfecto, un buen recurso es poner a hervir palitos de canela y naranja para que desprendan ese singular y evocador aroma a fiesta.

 

Para evitar contratiempos, es necesario una cierta organización previa. Idealmente tener el menú preparado y la mesa puesta, de manera que esté todo listo y dispuesto para que sólo sea necesario dar los últimos toques. Villancicos, buena compañía, rica comida y ¡voilà!, a celebrar una Navidad inolvidable. El compromiso, eso sí, es que todos colaboren una vez finalizada la fiesta, de manera que, por una noche, la cocina descanse vestida de gala.

 

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de griferías en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

Por: Sofia Aldunate