Blog Stretto

¿CÓMO SACARLE PARTIDO A TU GRIFERÍA STRETTO EN BAÑO Y COCINA? ACÁ UNOS CONSEJOS!

Publicado el martes 17 octubre, 2017

Tener una grifería Stretto en casa es un acierto, principalmente por sus formas y geometría, que son una pieza de diseño en sí mismas. Pero ¿Qué pasa cuando queremos potenciar nuestros espacios y llenarlos de color? Acá te damos algunas alternativas para que tu grifería luzca como siempre soñaste, con dos ideas imperdibles que le darán una nueva dimensión a tus ambientes. Una combinación que debes considerar!

 

En el diseño de interiores existen dos corrientes marcadas. Los que prefieren que su baño y cocina sean un oasis de blancura, donde los detalles pasan por los objetos que allí ponemos; y los de espíritu renovador (como yo) que necesitan color y diseño en cada rincón. Por lo que si tienes la fortuna de tener una grifería Stretto en casa (o piensas hacerlo pronto) te mostramos 2 simples maneras de sacarles partido y potenciarlos a un nuevo nivel. Atento que hay para todos los gustos y bolsillos!

 

1 – Wall Stickers (las tres “B”)

 

Aplicar Stickers son una manera económica de darle vida a tu baño o cocina, y es que precisamente cumplen con una regla universal que a todos nos gusta: Son buenos, bonitos y baratos. Y lo mejor es que cambiarán completamente el look de tus espacios. Los Stickers o autoadhesivos, están muy de moda y son los mejores aliados al momento de querer lograr en poco tiempo, lo que una renovación profunda lograría en semanas.

 

Además son fáciles de instalar (y sacar, si el resultado no te convence) y de adhieren a casi todos los revestimientos, transformando radicalmente la cara de tus ambientes. Sólo es cuestión de elegir las formas o motivos que más te representen, desde figuras divertidas a los que emulan lindas baldosas, con las que puedes llenar una pared y darle un toque mediterráneo y colorido!

 

Este recurso puede fácilmente realzar tus griferías y lograr esa ambientación que tanto deseas, y es que los hay en todo tipo de formato, aportando diseño y dando vida a tus espacios.

 

 

2 – Murales

 

El papel mural es la alternativa si lo que quieres es un cambio radical para tu baño o cocina. Acá hay existen todo tipo de patrones, moderno, rústico, divertido o aquellos que están full moda con hojas, tipo tropical; aunque a veces un solo color basta para darle un carácter solemne o divertido (sea cual sea tu caso). Eso sí considera instalarlo lejos de la humedad, por lo que si vas a vestir un baño con un papel mural, ojalá sea el de visita, donde hay menos tránsito y la ducha es un mero adorno.

 

Lo importante es escoger un diseño y color acorde a la grifería y otros elementos de tu baño, desde los muebles hasta los accesorios, de manera que todo se integre armónicamente. Da igual si es grande o pequeño, darle vida y color a una pared siempre aporta, sólo hay que atreverse!

 

Por lo que si tienes un espíritu renovador y esta nota te ha identificado (y entusiasmado) y aún no le das estilo y forma a tu baño o cocina, la elección de una buena grifería es fundamental. Y por eso, una de las alternativas es conseguir una grifería Dessin de Stretto, de partida viene bien con cualquier elección de autoadhesivo o papel mural, sobre todo la versión níquel que es una pieza única en diseño, ya que cuenta con un estilo puro, clásico y simple, con un acabado mate que se adapta fácilmente a cualquier sticker o mural que hayas elegido (incluso si este es blanco o full color), aportando sofisticación y carácter, sin robarse la película. Mira estas lindas renovaciones!

 

Si quieres sorprender a tus visitas y darles una lección experta en diseño, toma estos consejos y visita la web de Stretto www.stretto.cl o sigue sus redes sociales Instagram @stretto_chile y Pinterest.com/strettochile.

Por: Cristóbal Venegas Tassara / @mupi_cris

 

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina? Acá unos consejos!